Hola, ¿las cicatrices marrones son Permanentes?

Las cicatrices con el tiempo pueden disminuir su apariencia y también se pueden hacer tratamientos dermatológicos con láser, microdermoabrasión o inyección de sustancias que disminuyan la apariencia o tamaño.

Es importante que protejas la cicatriz del sol para evitar que se oscurezca más. Utiliza siempre protector solar y puedes realizar masajes circulares sobre la cicatriz con cremas que contengan aclarante para ayudar a disminuir su apariencia.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.