Tengo cicatrices pequeñas.

Información adicional
1. ¿Cómo podría eliminar los arañazos que dejan los gatos? Siento que es muy caro comprar una crema para cicatrices. 2. ¿Cómo eliminar cicatrices después de los puntos?

Las cicatrices son lesiones en piel permanentes, resultado de un proceso de recuperación de una herida. Lo que existe en el comercio son cremas que las minimizan más no las quitan, al igual que procedimientos estéticos.