Tengo una pequeña cicatriz en mi rostro que me hice cuando era niño. Creo que nunca la traté con puntos de sutura y no me gusta nada. Hay alguna manera para tra...(ver más)

Información adicional
Cicatriz, dermatología, piel, heridas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Como ya es una cicatriz antigua, la manera adecuada de tratarla es mediante procedimientos esteticos dermatologicos como es el laser para mejorar el aspecto de la cicatriz, ninguna crema hace efecto en las cicatrices ya antiguas, y solo son efectivas en cicatrices recientes de menos de 1 año idealmente menos de 1 mes. Recuerda proteger tu cara siempre con protector solar cuando tengas nuevas cicatrices para evitar que se manchen. Te recomiendo consultar con dermatologia o medicina estetica para programar el mejor procedimiento para ti.