existe alguna manera de tratar una cicatriz despues de un largo tiempo (3 años) la verdad me molesta por que es bastante prolongada.. hay cirugia o algo por el estilo

Información adicional
cirugia por algo asi como comienzo de peritonitis

Preguntado por Hombre de 15 años

Mejorar la apariencia de las cicatrices es posible y existen diferentes tratamientos para esto que van desde cremas cicatrizantes hasta tratamientos con láser. Lo inicial para cuidar el aspecto de tu cicatriz y evitar que empeore es evitar la exposición directa de esta al sol. Puedes cubrirla con micropore y realizar masajes sobre el micropore haciendo presión leve, lo cual también ayuda a mejorar su aspecto. Puedes consultar con dermatología para que te asesoren sobre el tratamiento más adecuado para ti. Espero haberte orientado en tu duda. Gracias por consultarnos.