Si tengo una cicatriz en el rostro y tengo barba aproximadamente 1cm de longitud, quiero hecharme crema en la cicatriz del rostro ayudará a pesar de que tenga barba?

Si, ayudará así mismo puede aplicarla con un hisopo para ser más preciso y delimitar bien la cicatriz, si sigue sin cicatrizar después de aplicación de pomada le recomiendo acudir con su médico de cabecera para que le recomiende alguna otra pomada cicatrizante, es importante tener una buena alimentación ya que es una parte esencial para la salud de la piel y en general. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.