Tengo una cicatriz en el rostro, estoy muy desprimida nunca me había encontrado así en mi vida, he tenido hasta malos pensamientos, la cicatriz es un poquito hu...(ver más)

Podrías intentar usar la crema de Procicar o la misma Cicatricure para tratar de disimular la misma, igualmente sería aconsejable que te vea un dermatólogo, para saber si la cicatriz es susceptible de tratamientos no invasivos para disimularla o incluso borrarla con láser si no es demasiado profunda.