Tengo bastante barba la cual disimula mis cicatrices de acné. Quiero realizarme una dermoabrasión. Mi pregunta es, ¿cómo hago para afeitarme después del procedi...(ver más)

Información adicional
dermoabrasion

Preguntado por Hombre de 29 años

Antes de a dermoabrasión es necesario afeitarse totalmente y después del procedimiento debe evitar afeitarse por lo menos por los primeros días, y cuando se vuelva a afeitar puede ser necesario realizarlo con maquina eléctrica. Posterior al procedimiento el médico dará medicamentos tópicos para ayudar a mejorar la irritación inflamación y evitar el riesgo de infección.