¿Qué puede ser si me toco en un punto específico con el dedo atrás en el cráneo?, ¿puede ser una cicatriz vieja?

Su duda no es clara y es muy poco específica. Al tocarse en la parte posterior del cráneo puede percibir la protuberancia ósea. Si percibe lesiones puntiformes o rugosas puede corresponder a lesiones del cuero cabelludo como forúnculos. Depende de lo que toque, que no ha descrito.