¿Qué puede ser si siento como una bolita atrás de mi cabeza del lado izquierdo, como si fuera mi cráneo?

Información adicional
no me duele al tocarla ni nada

Es probable que se trate de una adenopatía o ganglio inflamado a nivel occipital. Los ganglios se inflaman por muchas razones, incluyendo infecciones recientes u otro tipo de procesos inflamatorios. Si se aumenta su tamaño o se vuelve doloroso, se puede solicitar una cita presencial para examinar las características de ese endurecimiento.