puede usarse en niños de 4 años laser para tratar una cicatriz atrofica en el rostro?

No todos los pacientes son candidatos a la terapia con láser para eliminar o disminuir la visibilidad de las cicatrices o lesiones cutáneas, por lo que es necesario que acuda a consulta personalmente con un especialista en dermatología con experiencia en la terapia láser, para que este pueda evaluar las características tanto de la cicatriz como de la piel que la rodea, para que este pueda estimar si el procedimiento es necesario y si será beneficioso para el paciente.