podria la cicatriz atrofica bastante notoria de una niña de 3 años en el rostro utilizar relleno de acido hialironico de manos de un profesional dermatologa? no...(ver más)

Al tener 3 años de antigüedad se considera que es una cicatriz madura, por lo cual los procedimientos que se pueden realizar deben ser dirigidos por dermatología o cirugía plástica.

Existen diferentes tipos de tratamientos, deben ser escogidos teniendo en cuanta la edad de la paciente:

  • Terapia laser
  • Ácido hialurónico

Recuerde que se debe usar bloqueador solar dermatológico 2 veces al día