arañazo en rostro niña de 4 años que quedo pequeña cicatriz como si faltase piel de antiguedad 4 meses aun puede cambiar? seria recomendable llevarla al dermatologo?

Sí, es lo más aconsejable que la lleve al dermatólogo, porque ya para este momento la cicatriz que presenta es la que le va a quedar y muy posiblemente no le cambie. Requiere ayuda con productos dermatológicos.

Es recomendable que le aplique protector solar diariamente y no permita que los rayos solares lleguen directamente sobre la cicatriz, porque la pueden oscurecer y hacerla más notoria de lo que ya es. Asista a cita prioritaria con su hija.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.