una cicatriz de un arañazo que no parece muy profuna pero se ha quedsdo los bordes como separados tras cicatrizar y un tono blanquecino. es niña de 3 años pued...(ver más)

Con las características que nos describes lo más probable es que ya quede así la cicatriz y no se regenere más, lo aconsejable en ese caso es que evites que tu hija tenga en ese sitio contacto con el sol directo, para evitar la hiperpigmentacion de la piel.

De igual manera a medida que ella crezca será menos notoria esta cicatriz ya que el crecimiento genera estiramiento de la piel haciendo menos visible la cicatriz.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.