¿Por que siento un pequeño dolor cerca de una cicatriz que tengo en el estomago?

Información adicional
~la cicatriz la tengo desde hace 3 años ~el dolor dura poco ~no tengo sintomas

Preguntado por Hombre de 17 años

Las cicatrices dependiendo de su forma y su sitio pueden producir alteraciones nerviosas a este nivel de la piel y producir dolores transitorios que no son graves y si no son incapacitante a no requieren tratamiento Sines muy molesto puede consultar para ver qué opciones se pueden ofrecer para mejorar el molesto síntoma Si el dolor de generaliza o se vuelve muy fuerte debe consultar de inmediato