¿Después de una Balanitis es normal que queden pequeñas cicatrices en el glande?

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 34 años

Dependiendo del grado de afectación que haya tenido el surco balanoprepucial pueden quedar algunas marcas, sin embargo al ser esa zona una mucosa, el recambio celular es rápido y por ende las cicatrices suelen ser visibles un lapso de tiempo corto.