¿es normal que tenga como una cicatriz desde la abertura del glande hasta llegar al escroto?

Información adicional
Ayuda

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que refiere es posible que no sea una cicatriz, sino el rafe peniano y perineal. Esto es una característica normal de anatomía masculina. Este es un pliegue o cambio en la textura de la piel, que va desde el pene, baja por el escroto entre los testículos, hasta el periné (la zona entre el ano y los testículos). Puede tener un pequeño relieve, y puede tener un color levemente distinto al resto de la piel de la zona. Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas, estamos para ayudarte.