Tengo como rayas huecas en el glande parecen ser cicatrices pero con huecos en linea por todo el glande que puede ser ayuda!

Preguntado por Hombre de 17 años

Si a lo que te refieres es que tienes el glande agrietado, es probable que puedas tener una dermatitis local o una infección por bacterias u hongos. En este caso y por tratarse de una condición bastante delicada y en una región muy sensible, es pertinente que te revisen directamente para que determinen cuál es el manejo oportuno de tu cuadro clínico y puedan colaborarte lo antes posible. No es pertinente indicarte una crema o medicamento sin antes ver las lesiones porque el pene es una zona delicada y de utilizar el medicamento incorrecto puede que se empeore la lesion. Acude tan pronto como te sea posible a un médico, ya sea por urgencias o por consulta prioritaria.