Una preguntita, el glande es más grande que el pene o es más pequeño, porque en el caso mío es más ancho que el pene pero hay glande más pequeños, es normal ten...(ver más)

Usualmente el glande tiene un mayor grosor comparado con el resto del pene, es más ancho.

En general pueden existir muchas variaciones en las formas del pene, pero lo más común es que el que el glande sea de mayor grosor y no menor comparado con el resto del pene.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.