que procedimiento es mas recomendable para cicatricez de acne ..... mis cicatrices no son grandes son pequeños huequitossss

Preguntado por Mujer de 15 años

Los tratamientos mas efectivos para las cicatrices del acné se realizan con láser o bien con microneedling (que es una técnica con agujas pequeñas) que hacen que se regenere la piel desde adentro.

Sin embargo antes de poder realizar este tipo de tratamientos se debe tener un adecuado control del acné y por tu edad todavía no estarían muy recomendados pues muchas de las cicatrices que tienes pueden ir disminuyendo con el paso del tiempo.

Por el momento es fundamental el uso de protector solar a diario para evitar manchas y que se empeoren las cicatrices existentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.