Cuantos años se sierran los tejidos por dentro de una Cesaría y queda lo mismo como antes

Información adicional
Cirujía

Los tejidos duran en cicatrizar completamente entre 4-6 semanas de manera general. Es por esto que es importante que se mantenga con una nutricion balanceada incluyendo frutas y verduras, que evite el esfuerzo o levantar pesos como tal, mantenga reposo aunque no debe estar quieta o inmovil y debe mantenerse hidratada con agua durante el dia. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad