Cuándo realizan una cesaría con el tiempo los tejidos queda lo mismo como antes ?

Información adicional
Cesaría

Depende de tu forma de cicatrizar.

Usualmente el tejido queda bien y tan solo se notará la cicatriz del sitio donde te realizaron la incisión, pero insisto eso depende de cada persona y cada cuerpo responde de forma diferente. Por lo cual, no te puedo asegurar que sucederá en tu caso.