¿Cuándo se puede trotar después de un luxación de rótula que no afectó tejidos blandos?

Luego de que la rodilla haya sido ubicada nuevamente en su sitio y la inflamación y molestias de dolor hayan cedido, igualmente, hay que decir que si ya se ha presentado una primera luxación, se debe cuidar ya que puede repetir eventualmente. El tiempo puede variar entre un caso y otro, y depende de la severidad y capacidad de recuperación del afectado.