¿Si sufrí una luxación de rótula hace seis meses y mi ortopedista dice que ese era mi tiempo de recuperación, eso implica que ya puedo trotar?

Si el ortopeda que revisó y evaluó el caso consideró ese tiempo como pertinente, creo que es la persona más idónea, en este momento, para aconsejarle o no a retomar el trote, se tendría que preguntarle a él, pero, si no hay otro problema asociado a la rodilla, se cree que no debe haber problema alguno.