Hace un año aproximadamente sufrí una luxación de rótula. Desde entonces, al hacer algo de ejercicio físico noto molestias, aunque lleve puesta una rodillera, c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En este caso es aconsejable que acudas nuevamente con el ortopedista, ya que habría que descartar algún daño a nivel de los ligamentos de la rodilla, es aconsejable que continúes utilizando la rodillera y evites ejercicios de alto impacto que afecten directamente la rodilla para evitar cualquier complicación, si la molestia incrementa puedes colocar calor local en la zona, esto ayudara a que tus síntomas mejoren. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.