Me realize un rx de rodilla, el traumatologo dice que la rotula izquierda esta desalieada, ¿Que ejercicios tengo que hacer para alinarla?

Información adicional
Tuve fiebre reumatica infantil y a los 25 años regresó, me.inyectaron penicilina por 2 años c/21 dias. Me quedó el chasquido en articulaciones y dolor intenso en rodillas

Preguntado por Mujer de 30 años

Si los ejes que estabilizan la rotula están desalineados, lo mas probable es que deba fortalecer el cuadriceps (musculo que se encuentra en la parte anterior del muslo), seria conveniente que se le formulan ejercicios específicos, indicados por un medico deportologo o un fisioterapeuta, para de esta forma poder obtener el mejor resultado, probablemente esto no se resultado de la fiebre reumática.