Tengo dolores óseos en la rotula y la tibia, también la rodilla izquierda levemente inflamada con más dolor en las noches. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

Depende de la edad de la persona. Si hubo algún trauma, golpe, movimiento brusco desde cuándo comenzó, si el ejercicio mejora el dolor o por el contrario lo agrava, etc. A veces se siente más dolor en la noche porque es cuando uno se concentra en descansar. La mayoría de las veces, es ideal consultar para un examen físico con una orientación diagnóstica y terapéutica adecuadas.