Buenos días, Para saber qué de debe hacer después de tener una luxación de rodilla, ya que la rodilla en ocasiones se desacomoda apesar de tener la rodillera p...(ver más)

Lo ideal, es acudir a una evaluación ojalá con especialista en ortopedia luego de un episodio de ese tipo, es importante que revise muy bien la articulación y de ser necesario, se solicite realizar exámenes de imágen de la misma, pueden ser ecografías, rayos X o RMN. Cuando se presenta una primera luxación, no es raro que mas adelante se puedan llegar a presentar otros episodios similares y puede que sea necesario hacer cirugía en la articulación para estabilizarla, también se debe hacer un trabajo de fortalecimiento muscular importante a nivel del muslo y el músculo cuádriceps sobretodo.