Buenos días. Por favor quiero información de cómo tratar una bursitis que le resultó a mi hijo de 20 años en la rodilla derecha. Es aconsejable el uso de rodil...(ver más)

Información adicional
no

Como recomendaciones lo más importante es evitar realizar actividades que lastimen más la rodilla como lo son, caminatas largas o rápidas, estar de pie por períodos largos, correr, montar cicla, saltar, etc; cuidando estos factores la rodilla mejorará con el paso del tiempo por sí sola, por otro lado, no es recomendable usar rodillera, esto lleva a debilitar los músculos principales que dan soporte a la rodilla, alargando el tiempo de recuperación y aumentando la posibilidad de lesiones. Por último, recomiendo poner frío y calor alternadamente para ayudar a desinflamar en un menor tiempo y debes continuar con controles por su médico tratante para definir posibles terapias físicas.

Espero haber ayudado dado a resolver sus inquietudes, si presenta nuevas comuníquese con nosotros.