Como trato la bursitis de rodilla

Preguntado por Mujer de 17 años

El tratamiento de la bursitis de rodilla, se puede hacer con medicamentos, terapia física, inyección de esteroides, aspiración del exceso de líquido que se ha producido durante la inflamación o cirugía, cuando no responde a otros tratamientos.

Esto lo va a decidir el médico tratante al valorarla. Es importante que asista a cita médica, para confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado en su caso.

Le sugiere que se coloque hielo por 20 minutos sobre la rodilla afectada, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.