¿Qué significa tener en una radiografía de rodilla una Tendinopatía del tercio distal del cuadriceps, Bursitis supra e infrarotuliana?

Preguntado por Mujer de 33 años

Con el reporte dado en la radiografía se deduce que existe un inflamación de un estructura llamada Bursa sinovial (Bursitis) localizada en la rodilla y esto es causado por una sobrecarga y por uso excesivo de la articulación por factores externos como caminatas largas, cambio de actividad física frecuente, sobre carga de la actividad, etc, asociado a una alteración de los tendones del músculo cuadriceps. Es importante mantener reposo e iniciar un esquema de fisioterapia para control de los síntomas y de la patología. Consultar al médico para realizar un examen presencial.