Qué significa que eb una gamagrafia salga que se observa hipercaptacion regular,leve en casi toda la diáfisis femoral derecha, zonal focal levemente captante en...(ver más)

Información adicional
Accidente de transito con fractura de fémur síndrome compartimental y lesión severa de los nervios

La hipercaptación de la sustancia radioactiva en la gammagrafía ósea es sugestivo de inflamación, fracturas, aumento de la vascularización del hueso, tumores o destrucción ósea, por otro lado las áreas con poca captación de sustancia indican quistes, infecciones óseas o tumores benignos, sin embargo este resultado debe ser valorado por un medico y comparado con otros estudios imagenologicos y correlacionados con la clínica del paciente. La hipercaptación de la sustancia en el esternón y en parte de la pelvis es totalmente normal. Te sugiero acudir al medico para que valore los resultados de la gammagrafía ósea que describes, así como acudir en caso de presentar dolor, limitación funcional en alguna extremidad que mencionas o inflamación de las mismas.