que es leve intensidad metabolica en la diafisis del peronel del lado izquierdo sin otras hipercaptaciones focales sospechosas a distancia

Preguntado por Mujer de 36 años

Significa que las células de un de los huesos de la pierna izquierda, se encuentran activadas posiblemente por inflamación en la zona. Revisando su historial, podría estar en relación con un golpe en la zona descrito con anterioridad. Este hallazgo, aunque no es de gravedad, requiere ser puesto en conocimiento de su médico tratante.