Hipercaptacion del radiofarmaco a nivel de columna vertebral L5 y a nivel de ambas diafisis humerales de etiologia a determinar

Cuando tienes hipercaptación en un a resonancia o estudio imagenológico puede implicar que: 1. Tengas un aumento de la producción, reproducción o replicación celular en dicha zona ( un tumor benigno o maligno) 2. Inflamación por trauma o por procesos metabólicos que habría que estudiar. Es pertinente que lleves este resultado con tu médico tratante para que se ponga en un contexto clínico y puedas obtener un diagnóstico y manejo oportuno y rápido.