- COMPATIBLE CON OSTEOARTRITIS FACETARIA A NIVEL L5-S1 DE PREDOMINIO DERECHO, ESCOLIOSIS LUMBAR ALTA DE VÉRTICE DERECHO CON CAMBIOS METABÓLICOS SIGNIFICATIVOS A...(ver más)

Información adicional
Soy hipertensa y diabetica

Ese reporte, muestra que existe practicamente un problema GENERALIZADO de las vértebras de la columna en parte por un proceso de desgaste por su edad y en parte quizás por un problema adicional que puede guardar relación con su Diabetes Mellitus, además se observa una curva anormal de la columna en la región dorsal o media de su columna vertebral. Finalmente se reporta que NO hay lesiones de siembra de cáncer ( Metástasis ) en los huesos observados. Debe llevar ese reporte a su medico tratante.