Cuáles son las consecuencias de tener anterolistesis en l4 y l5 en nivel 1

Información adicional
Tengo artritis reumatoidea y me aplican abatacep

Depende del grado y de la severidad, dado que el problema puede ser tan severo que podría causar inestabilidad de columna. Otros síntomas son el dolor lumbar, problemas de los discos vertebrales e incluso alteraciones de las raíces nerviosas, provocando síntomas motores como la debilidad o sensitivos como el adormecimiento. En fases avanzadas puede requerir tratamiento quirúrgico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.