en una gamagrafia con octeotride dan como conclusion hipercaptacion de radiotrazador a nivel de ciego y linea pelvica media. que quiere decir?

Información adicional
antecedente de tumor neuroendocrino carcinoide de recto

La gammagrafía con octreótide, es un método para diagnosticar, estadificar y hacer seguimiento de los tumores neuroendocrinos. Se introduce por la vena un radiotrazador (octreótride) que se reabsorve por unos receptores que tienen los tumores neuroendocrinos. Es entonces que si hay tumor, el octreótide es absorvido, y en las imágines se ve como si pintara y se reporta como una "hipercaptación". Cuando no hay tumor no debería hipercaptar. En tu caso es posible que haya tumor a nivel del ciego (intestino grueso). Es importante que lleves los resultados a tu médico para que haga un adecuado análisis del resultado según tu historia clínica y examen físico completo.