¿Qué quiere decir que el nivel de la bilirrubina este alto?

Preguntado por Hombre de 71 años

Cuando la bilirruina está elevada, significa que existen probablemente alguna de las siguientes condiciones:

1. Hepatitis, inflamación del hígado que podría causar dificultad para la eliminación de la bilirruina.

2. Cálculos en la vesícula, por ejemplo colelitiasis o coledocolitiasis, lo cual produ e una obstruccion de la salida de la bilirruina.

3. Enfermedades hereditarias en las que no ocurre un adecuado metabolismo de la bilirruina.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.