bilirrubina, estos valores estan dentro de lo normal? lei que la bilirrubina total es 1.9 es el valor alto

Información adicional
total 1.48 directa 0.38 indirecta 1.10 es normal? El medico clinico me dijo que todo esta perfecto. pero como sufro de ansiedad me incomoda pensar que estoy mal del higado , ya me ...(ver más)

Si tienes una bilirrubina total de 1.48 directa de 0.39 y directa de 1.10. Estos valores son normales, lo idea es que la bilirrubina este menor de 2 y que no genere sintomas con rasquiña en el cuerpo o que la piel se vea amarilla al igual que los ojos y a nivel sublingual. Puedes estar tranquila estos examenes tienen valores normales y no tienes problema es tu hígado segun estos exámenes.