Bilirrubina, mi bebé tiene dos meses le hicieron un examen de rutina el mismo dio valores de bilurrunina total de 2,5 y de bilirrubina directa 0.7. Esta semana ...(ver más)

No es necesario que lo lleve por urgencias. Los valores de bilirrubina, aunque pueden estar levemente elevados, no se considera que esten en un rango de riesgo o en un rango que requiera atencion inmediata. Su medico(a) puede revisar todos los examenes, toda su historia clinica y darle recomendaciones respecto a examenes adicionales que pueda requeriri o incluso tratamiento si lo requiere

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad