Saber si un nivel de bilirrubina directa de 0.36 es mucho. Estoy pasando un proceso de gastroenteritis. Y una bilirrubina total de 0.96

Información adicional
Gastroenteritis

Preguntado por Hombre de 37 años

Valores Normales: Total: 0,3 - 1,3 mg/dL (5,1 - 22 µmol/L) Indirecta: 0,2 - 0,9 mg/dL (3,4 - 15,2 µmol/L) Directa: 0,1 - 0,4 mg/dL (1,7 - 6,8 µmol/L) Tus valores son realmente NORMALES, ya que caen dentro de los rangos esperados, una gastroenteritis aguda por lo general NO afecta los valores de Bilirrubinas así que no hay inconvenientes.