Cuáles son los valores de bilirrubina de una persona con el síndrome de Gilbert

El síndrome de gilbert es provocado por la disminución de la la enzima ( proteína que degrada sustancias) glucoroniltransferasa que convierte la bilirrubina no conjugada a conjugada para que se puede eliminar por la orina y por las eses. en estas personas la al tener disminuida esta enzima la bilirrubina queda mas tiempo en el cuerpo de lo normal causado una leve color amarillo en la piel o en los ojos, cuando una persona sin este defecto puede tener una bilirrubina total hasta 1.2 mg/dl en estos pacientes puede llegar la bilirrubina total hasta 2 o 4 mg/ dl según el déficit. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta .