Desde los 25 años me detectaron hiperbilirubina creen que puede ser debido al síndrome de Gilbert,hasta ahora mis valores de bilirrubina total ha sido de 1'2, p...(ver más)

No, los niveles altos de bilirrubinas realmente NO guardan relación directa de causa-efecto con los problemas de tiroides, por lo que los valores altos solo coinciden con la aparición del problema de tiroides. Ambas cosas se deben tratar por separado y al tiempo.