me dio 1'54bilirrubina total..y 1,24la indirecta es algo grave?puede ser síndrome de Gilbert?

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede que no sea algo grave.

La mayoría de veces se trata del síndrome de Gilbert, sin embargo hay que tener en cuenta que este síndrome usualmente eleva las bilirrubinas indirectas en episodios de estrés agudo y no produce ninguna otra alteración en el resto de pruebas de función hepática.

Si tienes dudas, puedes mandarte a hacer una ecografía de abdomen superior y si esta normal, podrías estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.