Sindrome de Gilbert (Hiperbilirrubinemia)

Información adicional
Buenas noches, al estar en el medico observaron que las escleroticas de mis ojos tenian coloracion amarilla y la mucosa sublingual icterica, con un examen de sangre salio que BIL T...(ver más)

El síndrome de Gilbert se sospecha cuando una persona con ictericia tiene hiperbilirrubinemia a expensas de la bilirrubina indirecta como es tu caso y básicamente se confirma cuando el resto de exámenes y pruebas de función del hígado son normales ademas de que el paciente aparte de la ictericia no tiene otros síntomas y esta se presenta o se intensifica en situaciones de estrés como el ayuno, el insomnio, consumo de alcohol. Entonces para diagnosticarlo se necesita: 1.Hiperbilirrubinemia indirecta 2.Paciente que aparte de la ictericia no presenta otros síntomas como dolor abdominal, vomito, perdida de peso 3.El resto de pruebas de la función del hígado están normales 4.La ictericia incrementa en situaciones de estrés (No sé si es tu caso). Pienso que es importante que pongas atención de cuando aparece tu ictericia y hacer un examen de transaminasas para ver cómo esta la función de tu hígado, por lo que debes asistir a una cita médica.