doctor mi hijo tiene 27 años y tiene diagnostico de sindrome de gilbert, ¿que tratamiento y dieta me recomienda para mantener controlada la bilirrubina?, ¿que n...(ver más)

Información adicional
sintomas adicionales, cansancio general, cuando esta parado mucho tiempo se cansa,

El síndrome de Gilbert no requiere tratamiento.

Este síndrome causa un metabolismo anómalo de las bilirrubinas, sin causar daño en el organismo.

Los síntomas que presenta es piel y mucosas amarillas, la intensidad de esto varía todos los días, algunos factores los pueden intensificar, como:

  • Alteración en el sueño
  • Ayuno
  • Ejercicio extenuante (No está contraindicado)
  • Estrés
  • Deshidratación
  • Infecciones