¿Qué tratamientos se dan si en un examen de proteína C salió con valores de 1,98%, teniendo desde hace 2 años Síndrome de Gilbert, teniendo la bilirrubina eleva...(ver más)

Información adicional
Se me realizó examen de proteina C y salio con valores de 1,98%. Sé que está fuera de lo normal, pero me gustaria saber que diagnostico se dá para este tema y que pasos se deben se...(ver más)

Para la hipertensión arterial, no queda otra alternativa que seguir las recomendaciones de alimentación y hábitos o estilos de vida saludables, además de la medicación pertinente que se requiera para su control, por otro lado se deben seguir una serie de visitas periódicas con el médico tratante para evaluar la respuesta del cuerpo a las medidas adoptadas. En cuanto al Síndrome De Gilbert, al tratarse de una enfermedad de origen genético, es poco lo que se puede hacer, más que tratar de mantener lo más bajo posibles los niveles de bilirrubina dentro de lo que la ciencia médica actual permite lograr.