Hace como 3 meses me diagnosticaron con hepatitis B, tenia un nivel de bilirrubina alto por eso mis ojos se tornaron amarrillos. Ya hoy mis niveles de bilirrubi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los niveles de bilirrubina en las hepatitis puede fluctuar entre picos y valles, lo cual explica la ictericia (color amarillo) en sus ojos, es necesario que continúe en controles debido a que la infección puede durar en curarse hasta 6 meses, y en ocasiones genera hepatitis crónica. Si se comprueba que se curo totalmente de la infección y continua con la ictericia, es recomendable realizar estudios para descartar alteraciones genéticas donde se produce ictericia por estímulos estresantes.