después de haber sido contagiado por el virus de la hepatitis b.. ¿a q tiempo se ven los síntomas como el color amarillento el piel y ojos?

El tiempo descrito en el que puede presentar síntomas después de la infección varía entre 30 y 180 días.

En algunos casos es asintomático pero en otros el cuadro se manifiesta con :

  • Dolor abdominal
  • Distension abdominal
  • Protuberancia en el hemiabdomen derecho
  • Coloración amarilla en la piel y los ojos
  • Fiebre
  • Malestar general
  • Nauseas y vomito
  • Somnolencia

Consulte de nuevo si persiste con dudas , estamos a su disposición.