hombre con fractura de clavicula distal derecho, esguince de cuello y tobillo derecho, doble fractura dedo gordo mismo pie, leve fisura de cadera fuertes las ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 46 años

Después de politraumatismo, si la persona es sana y se hacen las medidas correctivas necesarias, como cirugías ortopédicas, la recuperación es rápida, después de tres meses del evento podría reanudar su vida sexual, teniendo cuidado no lastimarse y hacerlo en un intensidad pertinente, si todavía presenta dolor o molestias en algún sitio. El mejor momento para reiniciar relaciones sexuales es cuando la persona se sienta cómoda y con ganas de hacerlo.