Buenas tarde quisiera pedir una opinión ....resultado de eco doppler .....la vena safena mayor derecha es varicosa y tortuosa en todo su trayecto aunque de pred...(ver más)

Preguntado por Mujer de 50 años

Por lo que describe, sí sería recomendable que se operará teniendo en cuenta que la vena safena está siendo insuficiente.

Le sugiero que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su examen físico y defina si en su caso, la cirugía es el mejor paso a seguir.

Le recomiendo que mientras es atendida, use medias para varices de compresión media, para disminuir la tortuosidad de la vena y mejorar la circulación.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.